PoliciacaEJECUTADO25 #AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags. Domingo 17 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”. Redacción.- La noche del sábado fue ejecutado a balazos Juan Alberto, de 47 años de edad en el municipio de Cosío. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Cosío y paramédicos atendieron el reporte de persona fallecida por proyectil de arma de fuego. Los hechos se registraron...
||

Aguascalientes, Ags. Domingo 17 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

La noche del sábado fue ejecutado a balazos Juan Alberto, de 47 años de edad en el municipio de Cosío.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Cosío y paramédicos atendieron el reporte de persona fallecida por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 62, Juan Alberto había sido agredido a balazos por unos sujetos y llegaron hasta el lugar en donde se encontraba en la colonia Guadalupito y sin mediar palabra descargaron su arma de fuego.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido y en la terracería ubicada en la colonia Guadalupito, localizaron a una persona de sexo masculino, recostado boca abajo y con manchas hemáticas, aparentemente sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 330 quienes determinaron que ya no presentaba signos de vida, sin embargo, no detectaron el orificio de entrada al encontrarse el fallecido boca abajo.

Los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a personal de periciales para el levantamiento del cuerpo. Se logró conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Juan Alberto y contaba con 47 años de edad aproximadamente.

Tras confirmarse el deceso integrantes de servicios periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo.

https://youtu.be/aSWMqov7Eu0

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *