AguascalientesLocalesPoliciacaDETIENEN A “EL GOYO” UNO DE LOS PRINCIPALES SICARIOS DEL CJNG EN #AGUASCALIENTES #NARCOTRAFICO

Gregorio Zacarías de la Riva Goyo alias “El Goyo” trabajaba el narcotraficante Alejandro Acosta Cardona alias “El Tano” líder del CJNG en Aguascalientes

||

Aguascalientes, Ags. Jueves 14 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

  • Gregorio Zacarías de la Riva Goyo alias “El Goyo” trabajaba el narcotraficante Alejandro Acosta Cardona alias “El Tano” líder del CJNG en Aguascalientes y contaba con la protección del Director Operativo de la Policía Ministerial Rafael Hermenegildo García de la Torre.

La tarde de este jueves elementos de la policía Estatal de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de Gregorio Zacarías de la Riva alias “El Goyo” uno de los principales sicarios que trabaja para el Cartel Jalisco Nueva Generación en Aguascalientes.

“El Goyo” como se le conoce en el bajo mundo del narcotráfico fue detenido alrededor de las dos de la tarde cuando elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes realizaban un recorrido de rutina en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros.

Fuentes consultados al interior de la Fiscalía General del Estado dijeron a “La verdad del Centro” que “El Goyo” es identificado por la autoridad ministerial con el autor material de varias ejecuciones realizadas recientemente y en el pasado a miembros de la delincuencia organizada que pertenecen al Cartel de Sinaloa, motivo por lo que pesan varias órdenes de aprehensión en su contra.

Sin embargo señalan nuestra fuente pesar de ello, éste no había sido detenido porque paga derecho de piso y protección a los altos mando de la policía ministerial quienes reciben el dinero por conducto del Rafael Hermenegildo García de la Torre quien se desempeña como Director Operativo de la Policía Ministerial de Aguascalientes.

El cual desde la época en que René carrillo Duran fungía como Comisario General cobraba piso a delincuentes cuotas a cambio de brinda protección, y en el caso particular a Gregorio Zacarías de la Riva Goyo alias “El Goyo” y a Alejandro Acosta Cardona alias “El Tano” líder del CJNG en Aguascalientes sobre quienes pesan varias órdenes de aprehensión en su contra por homicidio y delitos contra la salud, pero que habían pasaban inadvertidas por los agentes ministeriales.

Hoy la Policía Estatal de Aguascalientes, brinco la protección de los agentes ministeriales de Aguascalientes al sicario y fue detenido para que sea llevado ante el Juez que lo requiere para que responsa por los delitos que se le imputan.

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro