TecnologíaVideollamadas de hasta 50 personas gracias a fusión entre Facebook y Whatsapp

Por ahora esta fusión entre WhatsApp y Facebook se encuentra afinando los últimos detalles en la versión beta de la aplicación para Android y iOS; principalmente para computadoras.

 

|| Aguascalientes, Ags. Miércoles 13 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

En esta cuarentena debido al brote de Coronavirus (COVID-19), ha sido necesario hacer uso de herramientas de comunicación que nos mantienen conectados con familia, amigos y trabajo, estando desde casa.

Es así como el uso de Zoom ha crecido en los últimos meses; mientras que WhatsApp ha trabajado en nuevas actualizaciones como en las videollamadas de 8 personas diferentes, sin embargo esto último no ha sido suficiente.

Por esa razón recientemente se ha dado a conocer una extraña fusión que habrá entre WhatsApp Web y Facebook Messenger, para incrementar el número de participantes en una video

Fue el portal de noticias WABeta Info quien dio a conocer esta nueva información, en donde se asegura que los desarrolladores de WhatsApp Web están trabajando en una extensión, como un botón extra, dentro de la plataforma; el cual se conectará con Facebook Messenger, principalmente con el nuevo Facebook Rooms para videollamadas y poder conectarse con muchas personas; ya sea para cuestiones de trabajo o reuniones familiares.

“Presentamos Messenger Rooms. Crea una sala de Messenger y envía un enlace de chat de video grupal a cualquier persona, incluso si no tienen WhatsApp o Messenger. Las salas están protegidas por los controles de encriptación y privacidad de Messenger, pero no están encriptadas de extremo a extremo”, se dio a conocer en los recientes anuncios de Facebook.

Ésta será la próxima gran competencia de Zoom, la cual ha sido utilizada por familias y empresas para estar en constante contacto con el resto del mundo; con innovaciones como la posibilidad de cambiar el fondo y hablar con hasta 50 personas diferentes sin importar la distancia.

 

Por ahora esta fusión entre WhatsApp y Facebook se encuentra afinando los últimos detalles en la versión beta de la aplicación para Android y iOS; principalmente para computadoras. Por lo que se cree que pronto llegará también para la opción móvil de la app. Una fusión parcial y útil que seguramente no dudarás en probar.

 

» Fuente «

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro