AguascalientesLocalesPoliciacaJoven de 17 Años Salió más Agresivo que un Bulldog

COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE LESIONES EN RIÑA EN CALLES DEL INFONAVIT CUARTO CENTENARIO FUE DETENIDO UN SUJETO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES.

||

Aguascalientes, Ags. Lunes 11 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

• PARAMÉDICOS DEL GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS DEL HELICÓPTERO HALCÓN UNO EN CONJUNTO CON PARAMÉDICOS DE LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL BRINDARON LA ATENCIÓN MÉDICA A 4 LESIONADOS.

Como presunto responsable de lesiones en riña fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que tras agredir a sus adversarios se dio a la fuga introduciéndose a un domicilio, lugar en el que se registró la detención de uno de los participantes de la pelea en calles del Infonavit Cuarto Centenario.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de riña que se recibió en el C4 Municipal minutos antes de las 8 de la noche de este sábado en calles del Infonavit Cuarto Centenario, motivo por el que de inmediato se trasladaron al sitio del reporte y al arribar observaron a 3 personas lesionadas uno de los lesionados que dijo llamarse Jonathan N de 30 años de edad les señaló que el presunto responsable se había introducido a la casa marcada con el número 122-A de la calle Hombres Ilustres, en el Infonavit Cuarto Centenario.

Por lo anterior los policías se dirigieron hacia el sitio señalado, en donde se entrevistaron con el propietario del inmueble Juan Carlos N de 47 años de edad, quién autorizó el ingreso de los uniformados al domicilio lográndose asegurar a quién dijo llamarse José Daniel N de 26 años de edad, señalado como presunto responsable de lesiones.

En el lugar para médicos Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno en conjunto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil brindaron la atención médica a Jonathan Alberto N de 30 años que resulto policontundido, con herida penetrante en tríceps por arma blanca, herida cortó contusa en parietal izquierdo de aproximadamente 8 centímetros, a quien dijo llamarse Eduardo Andrés N de 28 años, con herida contusa en ambos brazos y antebrazos, herida en sedal en arco costal izquierdo de 10 centímetros de longitud superficial, policontundido, al tercer herido que manifestó llamarse Francisco N de 45 años que presentaba una herida cortocontusa en parietal izquierdo de 7 centímetros aproximadamente, probable fractura de articulación en codo izquierdo, policontundido y finalmente a quien dijo llamarse Daniel N de 26 años que tenía una herida cortocontusa en parietal derecho y policontundido, todas las heridas causadas por bats de béisbol, quienes se negaron a ser trasladados a algún hospital.

Finalmente José Daniel N fue trasladado ante el agente del ministerio público del fuero común en dónde se inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable de lesiones en riña.

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro