TecnologíaGoogle Lens ya reconoce textos escritos a mano

El usuario puede seleccionar el texto que le interese y escoger entre diferentes funciones: copiar texto, copiar en una computadora, escuchar, traducir o buscar en Google.

|| Aguascalientes, Ags. Lunes 11 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

La App Google Lens identifica monumentos, comidas o animales y traduce textos a partir de una fotografía y ahora también transcribe textos hechos a mano a una PC.

Google Lens ahora reconoce textos escritos a mano y permite copiarlos tanto en el teléfono celular como directamente en una computadora.

Esta es una nueva posibilidad que incorporó el gigante de internet para digitalizar todo tipo de escritos de forma rápida. Como única condición, el texto debe estar escrito de forma clara.

Para utilizarlo, solo hay que apuntar con la cámara del teléfono al texto.

Automáticamente el smartphone escaneará el texto escrito a mano y saldrán unos recuadros alrededor del mismo. El usuario puede seleccionar el texto que le interese y escoger entre diferentes funciones: copiar texto, copiar en una computadora, escuchar, traducir o buscar en Google.

Para que el texto se transcriba en una PC, hay que tener iniciada una sesión con el mismo usuario en Google Chrome.

La nueva función para copiar textos escritos a mano ya está disponible para todos los usuarios con las apps correspondientes actualizadas.

 

 

 

 

» Fuente «

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro