TecnologíaObtén tres meses de Spotify Premium por 10 pesos con Game Pass

La promoción ya está disponible en México y terminará el 6 de septiembre. La promoción ya está disponible en México y terminará el 6 de septiembre.

 

|| Aguascalientes, Ags. Sábado 9 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

Con una cuenta Premium de Spotify se tiene acceso a millones de canciones a través de stream y actualmente puede considerarse como la manera estandarizada de escuchar música para aquellas personas que hacen de Internet su cotidianidad.

Pero el pago de una cuota mensual de 99 MXN para contar con Premium hace que un cúmulo importante de gente prefiera quedarse sin la experiencia Spotify.

Por otro lado, Xbox Game Pass es la vía a través de la cual se puede disfrutar de una amplia variedad de títulos de Xbox que se van renovando constantemente, con solo el pago de una cuota mensual.

En otras palabras, Game Pass es una alternativa perfecta para aquellos jugadores que quieren experimentar la mayor cantidad de títulos posibles, pero que no necesariamente están en condiciones de comprar todos y cada uno de esos juegos.

Como una excelente opción de ahorro en esta cuarentena, Xbox Game Pass y Spotify se aliaron para ofrecer una promoción que aquellos que nunca han tenido ambos servicios no pueden dejar pasar.

La promoción consiste en que a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate se les habilitarán tres meses gratis de Spotify Premium y para hacerla válida solo es necesario reclamarla como parte de las ventajas de Xbox Game Pass.

Lo mejor de todo es que, si además nunca has tenido Xbox Game Pass Ultimate, en este momento el primer mes cuesta solo 10 pesos mexicanos. Esto quiere decir que por solo 10 pesos podrás volverte usuario de Game Pass Ultimate (o sea, tendrás a tu alcance un catálogo de más de 100 juegos de Xbox en PC y consola) y además disfrutarás de la promoción de tres meses de Spotify Premium gratis.

Solo ten en cuenta que una vez que se acaben esos tres meses, si quieres continuar con Premium deberás pagar la correspondiente cuota de 99 MXN mensuales.

La promoción ya está disponible en México y terminará el 6 de septiembre.

 

 

 

 

» Fuente «

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro