InternacionalesTecnologíaMuere mientras cargaba y jugaba con su celular al mismo tiempo

Había estado ausente del trabajo durante dos días, lo que causó preocupación entre sus amigos que fueron a verlo el viernes pasado.

||Aguascalientes, Ags. Viernes 8 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

Tailandia.- Un adicto a los juegos móviles fue encontrado muerto dentro de su apartamento con signos de que fue electrocutado después de cargar su teléfono y jugar con él al mismo tiempo.

El empleado de la compañía de reparto Tinnakorn Rattanauppaphan, de 32 años, conectó el teléfono inteligente a un cable de extensión mientras lo usaba en su habitación alquilada en Nan, al norte de Tailandia.

Había estado ausente del trabajo durante dos días, lo que causó preocupación entre sus amigos que fueron a verlo el viernes pasado.

Lo encontraron tendido en el colchón debajo de una ventana. Cuando intentaron despertarlo, él no respondió y se pusieron en contacto con la policía. Los oficiales creen que Tinnakorn había estado muerto por dos días.

Sospechan que fue electrocutado hasta la muerte cuando encontraron heridas de quemaduras en ambas manos que tocaban el teléfono y el cable del cargador.

Los amigos del fallecido, dijeron que su amigo no tenía enemigos ni problemas, pero solo que pasaba la mayor parte de su tiempo libre jugando en sus juegos telefónicos.

Dijeron: “Comenzamos a preocuparnos después de que estuvo ausente del trabajo durante un par de días, lo cual era inusual para él”.

La policía envió el cuerpo para un examen post mortem y calificó la muerte como un accidente en su informe inicial.

 

 

 

» Fuente «

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro