LocalesNoticiasCANCELA JM LA SOLICITUD DE CRÉDITO DE LOS 30 MDP PARA NO COMPROMETER FINANZAS MUNICIPALES

Por el contrario, buscará hacer frente a la crisis con una reorientación del presupuesto municipal para poder adquirir el equipo que requieren algunas áreas.
||

Aguascalientes, Ags. Miércoles 29 de Abril. “Abril proviene de “aperio”, que significa “abrir”, porque en este mes es cuando las plantas comienzan a abrirse y florecer”.

Redacción.-

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, anunció la cancelación de la solicitud de crédito de los 30 millones de pesos que habían sido aprobados en la Ley de Ingresos 2020.

El anuncio lo hizo en la transmisión del Miércoles Ciudadano en línea, donde detalló que ante la incertidumbre económica a causa de la contingencia sanitaria que se vive en el país, ha optado por reorientar el presupuesto del directo municipal para no comprometer las finanzas municipales. 

“Queremos ser un Gobierno Municipal responsable, por eso hemos decidido no tomar el crédito de los 30 mdp en vista de que la crisis sanitaria se puede prolongar por mucho tiempo y que incluso, vemos incertidumbre en las participaciones”, precisó el munícipe.

Toño Arámbula, añadió que además de lo anterior se buscará generar ahorros para que el Gobierno pueda adquirir el equipo que requieren algunas áreas, como patrullas, maquinaria y un camión recolector de basura.

Finalmente, el alcalde garantizó que continuará actuando con responsabilidad como se estableció en el Plan de Desarrollo Municipal, en el eje Gestión Pública Efectiva.

https://youtu.be/aSWMqov7Eu0

Redacción La Verdad del Centro (mf)