AguascalientesLocalesPoliciacaSE INTENTÓ ARROJAR AL DESNIVEL DE SALVADOR QUEZADA LIMÓN PARA MORIR #AGUASCALIENTES #SUICIDIOS

Policías Municipales de Aguascalientes rescataron esta madrugada a un quincuagenario que pretendía arrojarse desde lo alto de paso a desnivel ubicado sobre Avenida Aguascalientes y calle Salvador Quezada Limón
La Verdad del Centroabril 21, 20201385 min

||

Aguascalientes, Ags. Martes 21 de Abril. “Abril proviene de “aperio”, que significa “abrir”, porque en este mes es cuando las plantas comienzan a abrirse y florecer”.

Redacción.-

Policías Municipales de Aguascalientes rescataron esta madrugada a un quincuagenario que pretendía arrojarse desde lo alto de paso a desnivel ubicado sobre Avenida Aguascalientes y calle Salvador Quezada Limón en la colonia Curtidores, por lo que tras su rescate, fue presentado ante la trabajadora social en la Dirección de Justicia para su orientación.

Fue minutos después de las 02:00 horas de este martes que elementos de la policía preventiva el Destacamento Pocitos que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro sobre Avenida Aguascalientes, fueron interceptados por un ciudadano que les manifestó que en el interior del pretil del paso a desnivel que se ubica en Avenida Aguascalientes y calle Salvador Quezada Limón se encontraba una persona que pretendía atentar contra su vida arrojándose al paso vehicular.

Por lo anterior los oficiales detuvieron la marcha de la patrulla y procedieron a verificar el reporte, observando en ese sitio a una persona de sexo masculino que dijo llamarse a Martín N de 55 años de edad y que manifestaba que se arrojaría al paso vehicular desde lo alto del paso a desnivel, por lo que de inmediato los oficiales procedieron con las labores de convencimiento, para evitar que dicha persona se arrojara al vacío.

Varios minutos después los uniformados lograron evitar que el quincuagenario se arrojará, logrando rescatarlo junto con un ciudadano del pretil en el que se encontraba, para proceder a trasladarlo a la Dirección de Justicia en donde una trabajadora social le brindo la atención con una orientación psicológica, procediendo posteriormente a localizar a sus familiares para hacerles entrega de Martin N.

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro