NacionalesSaludMuertes por Covid-19 en México aumentan a 174

Del total de casos confirmados, 29 por ciento están hospitalizados y 71 por cientos está en situación ambulatoria, es decir convalecen en sus domicilios.

|| Aguascalientes, Ags. Jueves 9 de Abril. “Abril proviene de “aperio”, que significa “abrir”, porque en este mes es cuando las plantas comienzan a abrirse y florecer”.

Redacción.-

 

Este miércoles el número de muertes por el coronavirus Covid-19 aumentó a 174 , un incremento de 33 respecto al día anterior, en tanto que los casos confirmados de enfermos se ubicó en 3,181, informó el doctor José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

Los 3.181 casos implican un incremento de 396 respecto al día anterior, es decir 14% más. El número de casos estudiados es de casi 30,000 (29,576) y de ellos 17,209 han resultado negativos

Del total de casos confirmados, 29 por ciento están hospitalizados y 71 por cientos está en situación ambulatoria, es decir convalecen en sus domicilios.

En la conferencia de prensa vespertina sobre el Covid-19, encabezada por el subsecretario Hugo López-Gatell, se informó que el mayor número de casos se sitúa en adultos jóvenes y la proporción por género es de 58 por ciento hombres y 42 por ciento mujeres.

Continúa la paridad en Europa y América, con 46 y 45 por ciento, respectivamente, con una clara tendencia ascendente en el continente americano y otra descendente en Europa.

 

 

 

» Fuente «

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

La Verdad del Centro