AguascalientesLocalesSE CONSUMÓ EL #SUICIDIO 42 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES

En el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal atendieron el reporte de auto privación de la vida

||

Aguascalientes, Ags. Miércoles 8 de Abril. “Abril proviene de “aperio”, que significa “abrir”, porque en este mes es cuando las plantas comienzan a abrirse y florecer”.

Redacción.-

En el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal atendieron el reporte de auto privación de la vida por suspensión en la comunidad Paseo de la Providencia.

Tras confirmarse el deceso se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Alrededor de las 10:43 horas en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Santa Elsa de la comunidad referida, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que una persona de sexo masculino había sido localizada suspendida en el interior de un domicilio.

A la brevedad, policías y paramédicos de la ambulancia ECO 337, se trasladaron al lugar del reporte en donde observaron a un individuo suspendido y con un trapo atado al cuello, el cual ya no contaba con signos de vida.

En el lugar, se entrevistaron con su cónyuge quien refirió que el día de ayer, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su progenitor, por lo que ella se retiró dejándolos solos durante la madrugada y esta mañana al arribar al inmueble y abrir la puerta del patio encontró a su pareja de nombre Jesús Adrián de 26 años, suspendido.

Tras confirmarse el deceso, los oficiales procedieron a acordonar el área para dar aviso a personal de servicios periciales.

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro