AguascalientesLocalesPolicía Municipal hará operativo especial por semana santa

La Corporación hace un llamado a la población a no visitar parques y presas

||

Aguascalientes, Ags. Miércoles 8 de Abril. “Abril proviene de “aperio”, que significa “abrir”, porque en este mes es cuando las plantas comienzan a abrirse y florecer”.

Redacción.-

Con motivo de la Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), llevará a cabo un operativo de vigilancia y prevención especial, a partir de este jueves y hasta la madrugada del lunes, poniendo especial atención en zonas de esparcimiento, así como en bordos y presas.

El titular de la SSPM Antonio Martínez Romo señaló que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, los diferentes Destacamentos y Grupos Especiales estarán atentos y vigilantes en todas aquellas áreas y centros recreativos comunes de visitar en esta temporada, con el fin no sólo de preservar el orden sino también la seguridad y salud de las personas, invitándolas a volver a casa.

Estableció que se mantendrá la presencia de policías viales y preventivos tanto en la zona urbana como en la zona rural, sobre todo en parques y presas en donde se pudieran generar concentraciones de gente, ya que los balnearios deberán permanecer cerrados precisamente para evitar la propagación del virus.

De igual forma, mencionó que se reforzará la vigilancia en las colonias y fraccionamientos para evitar posibles ilícitos, al igual que en bancos y centros comerciales, como se ha venido realizando.

Martínez Romo hizo un llamado a la ciudadanía a seguir acatando las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar el contagio del Covid-19.

» Fuente «

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro