AguascalientesLocalesSaludGobierno del Estado pondrá 7 túneles sanitizadores en la capital; algunos serán obligatorios

Estos son los puntos en donde estarán instalados los túneles

||

Aguascalientes, Ags. Miércoles 8 de Abril. “Abril proviene de “aperio”, que significa “abrir”, porque en este mes es cuando las plantas comienzan a abrirse y florecer”.

Redacción.-

El gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco señaló que tomando en cuenta que hay mucha gente que no puede dejar de trabajar y que vive del día a día, se estarán colocando túneles sanitizadores en diferentes puntos de la ciudad capital para que aquellas personas que tienen que salir de su casa puedan utilizarlos y verse beneficiados con una protección de hasta 14 horas.

“Estamos conscientes de que hay gente que tiene que salir, y el que no sale a veces no come, estamos pensando tanto en la salud y también en otra enfermedad que puede complicársenos más que es la pobreza y el hambre a familias que no les llega el recurso”

Los túneles sanitizadores, tienen como fin el que la gente que esté cerca, se tome unos segundos y pueda rosearse y mantener una molécula con una protección de 12 a 14 horas
El día de hoy se estarán instalando 3 y el día de mañana otros 7 y estarán en los siguientes puntos:

Hospital Hidalgo, dos en el Agropecuario, Mercado de Abastos, Mercado Terán, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, (Soriana), a la entrada de Haciendas de Aguascalientes (tercer anillo), en Mariano Hidalgo (Bodega Aurrerá) y en la Exedra de la Plaza Principal.

Algunos serán obligatorios, por ejemplo, en mercados como la Central de Abastos y el Centro Comercial Agropecuario, donde tanto trabajadores como clientes que lleguen tendrán que utilizarlos para pasar además de que esa será la única entrada que tengan.

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro