AguascalientesSEPTUAGENARIO MUERE EN LA VÍA PÚBLICA #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Finalmente al sitio del reporte, arribaron también elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes confirmaron que no se trataba de una muerte por hechos de violencia sino por enfermedad

Aguascalientes, Ags. Sábado 15 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad”

Redacción:

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de septuagenario al parecer sin vida en la vía pública, luego de que fue localizado en calles del fraccionamiento José López Portillo por su hijo, confirmándose posteriormente por paramédicos de Cruz Roja que ya no presentaba signos vitales y al parecer la muerte había sido por bronco aspiración.

Uniformados del Destacamento Insurgentes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de las calles Valente Arteaga con Soberana Convención Militar en el fraccionamiento José López Portillo se encontraba una persona al parecer sin vida en la vía pública, motivo por el que se trasladaron los oficiales al sitio para verificar el reporte.

A su arribo, tuvieron contacto con Jorge N de 47 años de edad, quien manifestó que había encontrado a su padre Jorge N de 76 años tirado en la vía pública y al parecer ya no respiraba, por lo que los oficiales de inmediato procedieron a verificar la situación y solicitaron la presencia de paramédicos, al sitio llegó la ambulancia AGS019 de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales al parecer por bronco aspiración.

Finalmente al sitio del reporte, arribaron también elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes confirmaron que no se trataba de una muerte por hechos de violencia sino por enfermedad, motivo por el que se hizo cargo el médico familiar, trasladando finalmente el cuerpo sin vida a una funeraria

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Redacción La Verdad del Centro