AguascalientesSALDO DE CUATRO LESIONADOS EN ACCIDENTE #AGUASCALIENTES #ACCIDENTE

Asimismo se llevó a cabo la detención de los conductores Luis, de 43 años de edad, que guiaba la camioneta y Jorge Armando, de 39, quien manejaba el tráiler, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado

||

Aguascalientes, Ags. Sábado 15 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad”

Redacción:

Elementos de Bomberos del Estado, de Bomberos Municipales de Jesús María y paramédicos realizaron el rescate de una mujer que terminó atrapada entre los fierros retorcidos de una camioneta que se impactó en la parte posterior de un tráiler, percance al que también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de Jesús María, el resultado fue de cuatro personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 06:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la avenida Independencia a la altura de la empresa Flex, se había registrado un choque, en el que una camioneta marca Toyota color gris, modelo 2018, con placas del Servicio Público Federal, se había impactado en la parte posterior de un tráiler.

La pesada unidad era marca Freightliner, color azul, modelo 2009, con placas de circulación del Servicio Público Federal, la cual se encontraba en el lugar, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos estatales, municipales, los técnicos en urgencias médicas, así como policías estatales y municipales.

Al llegar, se percataron que en la parte frontal de la camioneta se encontraban el conductor y dos personas más, así como seis personas más en la parte posterior.

Ante esto se dieron a la tarea de atender a quienes se encontraban en la camioneta, logrando extraer al conductor, de nombre Luis, de 43 años de edad, quien presentaba algunos golpes en diversas partes del cuerpo.

Junto a él, se encontraba Miguel Angel, de 37 años de edad, quien presentaba una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, mismo que tras ser extraído de la camioneta, fue abordado en la ambulancia, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS.
En ese momento se percataron que la mujer que iba junto a la puerta se encontraba atrapada de las extremidades inferiores, por ello, haciendo uso del equipo hidráulico, conocido como “las quijadas de la vida”, se dieron a la tarea de extraerla.

Una vez liberada Alicia, de 39 años de edad, quien resultó con una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, fue abordada a la ambulancia para posteriormente ser llevada a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS.

Posteriormente dos personas más se sintieron mal, las cuales fueron atendidas por los paramédicos, que posteriormente fueron trasladadas a las instalaciones de StarMédica, donde se encuentran encamados.

Asimismo se llevó a cabo la detención de los conductores Luis, de 43 años de edad, que guiaba la camioneta y Jorge Armando, de 39, quien manejaba el tráiler, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Redacción La Verdad del Centro