LocalesNoticiasOBTIENE FGR SENTENCIA, VINCULACIÓN A PROCESO Y CUMPLIMENTA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN  

Aguascalientes, Ags. Jueves 13 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad” Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control una sentencia condenatoria, vinculación a proceso y cumplimentó una orden de aprehensión, en eventos distintos, en contra de personas que cometieron delitos federales.   La sentencia fue contra Erika “O”, por el delito de posesión de marihuana y clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, en la variante de venta, por lo que...

Aguascalientes, Ags. Jueves 13 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad”

Redacción.-

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control una sentencia condenatoria, vinculación a proceso y cumplimentó una orden de aprehensión, en eventos distintos, en contra de personas que cometieron delitos federales.

 

La sentencia fue contra Erika O”, por el delito de posesión de marihuana y clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, en la variante de venta, por lo que el juez le impuso una pena de cuatro años de prisión y una multa de 80 Unidades de Medida de Actualización (UMA).

 

La ahora sentenciada fue detenida por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a esta Unidad Administrativa, en posesión de 66 gramos un miligramo de clorhidrato de metanfetamina, así como 54 gramos un miligramo de marihuana.

 

Además, por la probable comisión del delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, en la variante de venta, fue detenido Luis “S” en un fraccionamiento, luego de asegurar 118 gramos 600 miligramos de metanfetamina, por lo que el juez leimpuso prisión preventiva oficiosa, en tanto concluye la investigación complementaria.

 

Asimismo, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Armando R”, por la probable comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

 

La persona en cuestión fue detenida por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a esta Unidad Administrativa, en el municipio de San Francisco de los Romo, tras asegurar un arma de fuego, del calibre 7.62 mm x 22, así como cuatro cartuchos del calibre 9 mm.

 

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *