CuriosidadesInternacionalesEstos son los requisitos para ser astronauta en la NASA

La agencia espacial lanzó una convocatoria para todas aquellas personas que se quieran convertir en astronauta y participar en la iniciativa.

||

Aguascalientes, Ags. Jueves 13 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad”

Redacción:

La NASA abrió una convocatoria para astronautas que quieran participar en sus misiones a la Luna; buscan desde médicos, hasta pilotos de pruebas.

La NASA está preparando todo para su regreso a la Luna; aunque necesita más gente para poder realizar su ambicioso proyecto. La agencia espacial lanzó una convocatoria para todas aquellas personas que se quieran convertir en astronauta y participar en la iniciativa.

Big news! Starting March 2 @NASA will begin accepting astronaut applications. Our newest astronauts have what it takes to explore the stars — do you? Check out their advice to #BeAnAstronaut and get your resumes ready! https://t.co/MtguPM6h3A pic.twitter.com/KUlQh7ADDL

— Jim Bridenstine (@JimBridenstine)

¿Te interesa optar por un puesto? Bueno aquí tienes los requisitos esenciales.

  • Ser ciudadano estadounidense.
  • Tener un Master universitario en alguna carrera de la rama STEM (ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas), ser doctor en medicina, o tener el título de piloto de pruebas.
  • Dos años de experiencia profesional en su campo de estudios o 1000 horas de vuelo en el caso de los pilotos.

Cualquier experiencia extra en campos de investigación, o incluso militar, será bienvenida. Si cumples con los requisitos, deberás de llenar un formulario en línea. Podrás aplicar a partir del 2 de marzo de 2020; la lista de seleccionados se dará a conocer en el 2021.

La Misión Artemis será el inicio de una nueva era en la exploración espacial
La Misión Artemis es la iniciativa más ambiciosa de la NASA desde que se propusieron poner a un hombre en la Luna a mediados del siglo XX, retomando lo que sería la exploración espacial con misiones tripuladas, mismas que se habían limitado a la Estación Espacial Internacional.

No estamos hablando sólo de un alunizaje de unos minutos y un regreso inmediato a la Tierra, al contrario, la agencia espacial quiere que esto sea el inicio de una nueva era en incursiones al espacio profundo.

Es por ello que se están desarrollando dos nuevas naves y una estación espacial, creando todo un ecosistema que pueda sostener una misión con varios meses de duración. Todo con el fin de analizar puntualmente el satélite, para ver si este puede ser aprovechado por la humanidad.

» Fuente «

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}