PoliciacaSE REFUERZA LA VIGILANCIA EN LA FRONTERA SUR POR HECHOS REGISTRADOS EN JALISCO*

Aguascalientes, Ags. Domingo 9 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad” Redacción: A pesar de que el operativo “Frontera” es permente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes ha reforzado la vigilancia en la frontera sur de la entidad, luego de los hechos registrados en la zona de Bajío de San José, Jalisco. Al tener conocimiento de detonaciones registradas en la...

Aguascalientes, Ags. Domingo 9 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad”

Redacción:

A pesar de que el operativo “Frontera” es permente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes ha reforzado la vigilancia en la frontera sur de la entidad, luego de los hechos registrados en la zona de Bajío de San José, Jalisco.

Al tener conocimiento de detonaciones registradas en la comunidad referida, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, giró las instrucciones a los policías de mantenerse alertas e intensificar la vigilancia en la frontera sur de Aguascalientes para evitar el ingreso de personas que pudieran tener vínculos con algún grupo delictivo.

Para este operativo se movilizaron varias unidades, de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales así como policías municipales de El Llano sobre la carretera federal 45 sur, así como en la carretera estatal 36 que conduce al Bajío de San José y la carretera federal 70 que conduce a Ojuelos, Jalisco.

Asimismo, Policías Estatales realizan recorridos por terracerías y caminos vecinales que pudieran ser utilizados por el grupo de sujetos que participaron en los enfrentamientos.

Como parte de las acciones para mantener la seguridad de los habitantes de Aguascalientes, Sánchez Mendoza indicó que ya se reforzó la seguridad en la puerta de acceso sur así como en los puntos ubicados en las comunidades El Taray y Los Cuervos, para evitar el ingreso de personas armadas o involucradas con hechos delictivos.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

One comment

  • lobo solitario

    febrero 10, 2020 at 6:10 am

    ya ven como Porfirio si sabe de seguridad?. y luego se quejan de él

Comentarios cerrados.