PoliciacaMUERE UN HOMBRE AL INTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL ESPACIO #AGUASCALIENTES #Seguridad

Aguascalientes, Ags. Domingo 9 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad” Redacción: Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior del Centro Comercial Espacio ubicado al oriente de la ciudad, confirmándose tras la valoración de paramédicos que la persona ya no contaba con signos vitales tras haber sufrido un infarto, se trataba del Guardia de Seguridad que se...

Aguascalientes, Ags. Domingo 9 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad”

Redacción:

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior del Centro Comercial Espacio ubicado al oriente de la ciudad, confirmándose tras la valoración de paramédicos que la persona ya no contaba con signos vitales tras haber sufrido un infarto, se trataba del Guardia de Seguridad que se encontraba laborando en ese momento.

El reporte se recibió a minutos antes de las 2 de la madrugada de este domingo en el C4 Municipal en el que se manifestaba que en la parte posterior del área de comidas del Centro Comercial Espacio ubicado en las Avenidas Tecnológico y Adolfo López Mateos del Exejido Ojocaliente se encontraba una persona inconsciente, por lo anterior se trasladaron elementos del Destacamento Terán Sur para verificar el reporte al igual que paramédicos.

A su arribo, los policías preventivos efectivamente encontraron a personal de paramédicos de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se encontraban valorando a quien en vida llevará el nombre de *Francisco Javier N de 51 años de edad*, mismo que se desempeñaba como guardia de seguridad en el centro comercial.

FInalmente, al sitio arribo personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, así como peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes hicieron cargo de levantamiento de indicios y tras confirmar qué no fue muerte por hechos de violencia sino que fue por enfermedad al parecer por infarto, el médico familiar se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo a la funeraria.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *