PoliciacaIBA A TENDER LA ROPA Y CAYÓ DE LA AZOTEA #AGUASCALIENTES #ACCIDENTES

Aguascalientes, Ags. Domingo 9 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad” Redacción: Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Santa Regina del fraccionamiento Paseos de la Providencia, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una mujer estaba lesionada en la...

Aguascalientes, Ags. Domingo 9 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad”

Redacción:

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Santa Regina del fraccionamiento Paseos de la Providencia, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una mujer estaba lesionada en la azotea de su domicilio.

De inmediato, bomberos del estado se trasladaron al punto referido y auxiliaron a quien dijo llamarse Janette Itziry de 20 años de edad, quién presentaba una lesión en vértebras lumbares que le impedía ponerse en pie y descender de la azotea.

La joven informó que se encontraba tendiendo la ropa cuando en determinado momento se cayó y ya no pudo levantarse.

Por lo anterior los bomberos porcedieron a empaquetarla a la camilla y efectuaron las maniobras para bajarla de la azotea y trasladarla a recibir atención médica

Fueron paramédicos de la ambulancia Eco 333 del ISSEA quienes se encargaron de su traslado al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *