PoliciacaVIOLENTO ASALTO DE UNA CAMIONETA DE COOPEL #AGUASCALIENTES #VIOLENCIA

El empleado ya está denunciando en la fiscalía y reconoció al delincuente en donde el mismo dice que son 8 los participantes del atraco con armas largas y cortas.
La Verdad del Centrofebrero 6, 20201974 min

Aguascalientes, Ags. Jueves 6 de Febrero. “Febrero; mes de la purificación, en el que se festeja el día del amor y la amistad”

Redacción:

Impresionante operativo de seguridad se registra en este momento en las inmediaciones de Ciudad Industrial, en donde dos sujetos con armados abordó de una camioneta Cheyenne color gris, despojaron a dos empleado de Coppel de la camioneta 281 con mercancía varía.

En los hechos también participaron sujetos armados a bordo de automóviles modelos Jetta negro, March gris y con una Murano gris con placas de Querétaro, todos ellos portaban armas de grueso calibre.

Los delincuentes salieron de la bodega de ciudad industrial de Coppel para tomar José María Chávez al norte, en tanto tomaron como rehen a uno de los empleados a quién subieron al Jetta en tanto el otro empleado se quedó en la comioneta de Coppel y al llegar a avenida Aguascalientes y José María Chávez, se bajó de la camioneta fue es momento en el que dió aviso al 911.

Uno de los delincuentes que tripulantes la camioneta de Coppel llegó hasta Mariano Hidalgo y subió a poliducto en donde al ver una patrulla continúo llegar a ajedrezistas pasando un tope a alta velocidad lo que provocó que se le saliera el eje trasero del remolque, por lo de inmediato descendió de la camioneta y pie tierra se intenta escapar, fueen ese momento cuando fue detenido por la policía.

El empleado ya está denunciando en la fiscalía y reconoció al delincuente en donde el mismo dice que son 8 los participantes del atraco con armas largas y cortas.

El otro empleado de Coppel que subieron al Jetta al momento no aparece.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro