LocalesNoticiasSe trabaja coordinadamente con FERROMEX a favor de la seguridad ciudadana

Se trabaja coordinadamente con FERROMEX a favor de la seguridad ciudadana

Aguascalientes, Ags. Martes 21 de enero. “Enero; primer mes del año dedicado al Dios Jano, espíritu de las puertas del principio y el fin”.

Redacción.-

Con el propósito de inhibir la comisión de delitos en las zonas aledañas a las vías del ferrocarril y evitar otro tipo de incidentes, se intensifica la vigilancia a través de la Policía Preventiva y la Policía Vial.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, sostuvo una reunión con el Inspector de Protección Ferroviaria, Enrique Rodarte Ramírez, en donde reiteró el compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez de trabajar en conjunto para brindar la atención necesaria a este tema.

En el encuentro con personal de FERROMEX, mencionó que a través de este esquema se atienden zonas como las ubicadas en La Constitución, Ojo de Agua, La Gremial, Fraccionamiento México, así como la Comunidad Los Arellano, entre otros puntos.

Se tomaron diversos acuerdos de coordinación, en donde se da a los uniformados la instrucción de permanecer atentos al tránsito de las máquinas, inhibiendo a su vez conductas antisociales que se pudieran registrar en los alrededores de las vías.

Redacción La Verdad del Centro (mf)