LocalesNoticiasRechaza Martha Márquez propuesta para portar 28grsde Marihuana sin sanción

De igual manera comentó que la única forma en la que ella y su partido están de acuerdo con la legalización, es únicamente con fines medicinales y para nada el lúdico.

Aguascalientes, Ags. Martes 21 de enero. “Enero; primer mes del año dedicado al Dios Jano, espíritu de las puertas del principio y el fin”.

Redacción.-

La senadora y secretaria de la comisión de salud, Martha Márquez, dijo rechazar por su parte la propuesta del dictamen para la legalización de la marihuana con uso lúdico para poder portar 28 gramos sin que se reciba alguna sanción.

La principal razón por la que la senadora está rechazando la propuesta es porque se pretende votar el dictamen sin un análisis previo, pues asegura que la comisión no ha trabajado.

“Hay un desaseo en la comisión de salud en el senado, yo se los mencioné y me ha costado que me ataquen senadoras de Morena, porque la verdad la comisión de salud no ha legislado, no ha trabajado”.

De igual manera comentó que la única forma en la que ella y su partido están de acuerdo con la legalización, es únicamente con fines medicinales y para nada el lúdico, puesto a que el actual dictamen que se pretende votar no ha sido bien consensado ni se han realizado los diferentes foros que hagan escuchar la opinión de los diferentes sectores de la sociedad

“Es algo muy delicado y más, en la forma que se ha estado manejando. También, como le gusta a Morena hasta centralizando la comercialización de la marihuana, hasta eso está mal, aun en el caso de que estuviéramos a favor.” Finalizó.

 

 

Redacción La Verdad del Centro (mf)