AguascalientesLa Ensalada PolíticaLa Ensalada Política de Rodolfo Franco Lunes 20 de Enero

Ramiro Luévano Pretende Engañar al Juez de Puente Grande. / Ramiro Luévano con Averiguación por Operaciones con Recursos de procedencia Ilícita/ 197 Días Si Editar Ramiro Luévano / ContraaAtacan Gobernadores del PAN en el Tema del Insabi/ Cae Otro Helicóptero de la SEDENA/ Al Pueblo Pan, Circo y Avión/ Mirelles Nuevamente en el Ojo del Huracán/ La del Estribo/
laverdaddelcentroenero 19, 202023917 min

Ramiro Luévano Pretende Engañar al Juez de Puente Grande. /

Ramiro Luévano con Averiguación por Operaciones con Recursos de procedencia Ilícita/

197 Días Si Editar Ramiro Luévano /

ContraaAtacan Gobernadores del PAN en el Tema del Insabi/

Cae Otro Helicóptero de la SEDENA/

Al Pueblo Pan, Circo y Avión/

Mirelles Nuevamente en el Ojo del Huracán/

La del Estribo/

 

 

 Aguascalientes, Ags. Lunes 20 de enero. “Enero; primer mes del año dedicado al Dios Jano, espíritu de las puertas del principio y el fin”.

Redacción.-

Ramiro Luévano Pretende Engañar al Juez de Puente Grande.

Proclive al chanchullo y la mentira pretende engañar al Juez. A petición de un Fiscal Federal, Ramiro Luévano López, fue llamado a comparecer en Audiencia Inicial en calidad de IMPUTADO por editar de manera ilegal en agravio de la empresa Agencia Noticiosa del Centro. Fue un Fiscal Federal, quien encontró en la ciudad de Guadalajara, los elementos suficientes para abrir una carpeta de investigación, en donde se concluyó que luego de visitas, inspecciones y peritajes, Ramiro Luévano López es responsable del delito de Violación a Ley de Propiedad Industrial. Fue este mismo Fiscal Federal quien consignó la carpeta ante un Juez Federal, quien apoyado en las investigaciones y actuando dentro de la Causa Penal 805/2019, encontró elementos suficientes para llevar a cabo la audiencia en la que habrá de formular la imputación del delito a Ramiro Luévano López. La audiencia inicial se fijó para las 10 horas con 15 minutos del 22 de enero del año 2020 en la cual tendrá lugar en la sala que corresponde al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Jalisco, ubicado en el kilómetro 17.5 de la carretera libre a Zapotlanejo en el complejo penitenciario de Puente Grande, audiencia que será presidida por el juez de control Daniel Ramírez Peña. Para evitar acudir la semana pasada Luévano López presentó al Juzgador un justificante médico, argumentando encontrarse severamente enfermo y con ello evadir su responsabilidad, sin embargo esa argucia la ha utilizado en otras ocasiones, diciéndose enfermo de influenza, bronquitis aguda, constante sangrado por las hemorroides que padece, además de estar sujeto a tortura psicológica e incomunicación. Toca ahora al Juez revisar su conducta evasiva, mentiras constantes y ordenar su encarcelamiento

 

 

 

Ramiro Luévano con Averiguación por Operaciones con Recursos de procedencia Ilícita

La averiguación está en la Seido. Ramiro Luévano López, el editor pirata sabe que sus días están contados, perfectamente comprende que acudir al penal de Puente Grande es para no salir. Lo que inició como un acta circunstanciada se convirtió en averiguación previa por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (Lavado de Dinero), en la misma carpeta aparece mencionado el nombre del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat.

 

 

 

197 Días Si Editar Ramiro Luévano

Está metafóricamente muerto. Va a cumplir siete meses que Ramiro Luévano López no edita Página 24 ni Tribuna Libre, más los meses que se le acumulen, porque la decisión de levantar el aseguramiento depende de un Juez, pese a las pretendidas ‘maromas jurídicas’ que ha realizado pasando la finca de dueño en dueño para argumentar que no se trata de su propiedad. Sin duda que sus muchos malquerientes están más que felices.

 

 

 

ContraaAtacan Gobernadores del PAN en el Tema del Insabi

Los gobernadores ya tienen su propuesta. Fue Marko Cortés, presidente nacional del PAN, quien aseguró que los gobernadores de su partido ya tienen la propuesta para sustituir al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi) y será presentada este lunes a la opinión pública. El comunicado señala que “la propuesta fue elaborada el sábado 18 de enero por todos los gobernadores del PAN. El 15 de enero el presidente Andres Manuel López Obrador dijo que los gobernadores tienen 15 días para decidir si se suman al Insabi o no y anunciarlo y que si no lo hacen entonces se les entregará el dinero del presupuesto correspondiente a salud para que ellos lo administren, pero no las partidas presupuestales que se tienen programadas en caso de sumarse al INSABI.  Ya veremos que contesta López Obrador.

 

 

 

Cae Otro Helicóptero de la SEDENA

Solitos se caen, sin ser atacados. Las aeronaves chatarra de la Sedena o Fuerza Aérea deben ser remplazadas o al menos mantenidas, porque no es la primera nave que cae sin aparente causa. El domingo se dio a conocer que un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó en la pista conocida como El Zorrillo, en el municipio de Guadalupe y Calvo, en la Sierra Tarahumara en Chihuahua cuando la aeronave trató de aterrizar. Otro más cayó el 3 de octubre del 2019, también helicóptero de la Sedena, se desplomó en el poblado de Tamazula, Durango, mientras realizaba trabajos para la erradicación de plantíos de enervantes, en febrero del 2018 cayó otro helicóptero, este de la Fuerza Aérea Mexicana, en Santiago Jamiltepec, Oaxaca, accidente que mató a 14 personas, entre ellos un bebé de seis meses. En octubre del 2017 un helicóptero de la Sedena se desplomó en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, mientras efectuaba un vuelo para adiestramiento de tropas, provocando la muerte a siete de los ocho tripulantes, y por si fuera poco, en octubre del año 2016, cayó un helicóptero más de la Fuerza Aérea Mexicana en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con saldo de dos militares muertos y uno herido. Con esa numeralia mejor será revisar las condiciones de los pájaros de acero.

 

 

 

Al Pueblo Pan, Circo y Avión

Y mientras nos distraemos con el tema del avión sicarios destruyen una comunidad. Fue en Las Pomas, municipio de Madera el viernes acudieron 150 sicarios a bordo de 50 camionetas para incendiar la mayor parte de la comunidad, del lamentable hecho poco o nada se ha dicho. Y mientras reíamos de los memes, el senador Ricardo Monreal anunció que propondrá “reformas para evitar que amparos frenen obras públicas que beneficien a la comunidad”, eliminando de facto la única garantía constitucional como medio de defensa en contra de alguna acción que considere equivocada, como ocurrió en el caso de la construcción del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía. La dictadura se acerca disfrazada de Pan, Circo y Avión.

 

 

 

Mirelles Nuevamente en el Ojo del Huracán

La agresión se difundió en redes. En la cuenta de twitter de Fany Santiago se difundió el momento de la agresión de un colaborador de José Manuel Mireles, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, cuando golpeó a una joven que se manifestaba en una plaza pública de Morelia donde también se encontraba el funcionario. En el video se observa que la joven acusa de pederastia al exlíder de autodefensas de Michoacán, a la vez que le gritaba que era un “hipócrita” y que lo conocía bien. Fue en ese momento que uno de los acompañantes de Mireles Valverde se acercó a la mujer propinándole un golpe en la mejilla izquierda cerca de la boca, con lo que provocó que un grupo de mujeres en el evento se le fueran encima al sujeto que posteriormente desapareció de la escena. Solo falta esperar la reacción de AMLO

 

 

 

La del Estribo

“De nada sirve hablar de violencia, si no fomentamos en nuestra familia los valores fundamentales; de nada sirve hablar de corrupción, si no somos ejemplo de rectitud cada día; de nada sirve hablar de inequidad, si no somos justos desde el rol social que tenemos”. Arquidiócesis Primada de México

 

 

 

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

laverdaddelcentro