NacionalesJorge Ramos y Epigmenio Ibarra se pelean por la estrategia de seguridad de AMLO

No estoy de acuerdo con tu planteamiento, querido Jorge Ramos. Apoyo la estrategia de seguridad de AMLO. Apagar el fuego con gasolina despedazó a México: narco y gobierno eran lo mismo.

 

Aguascalientes, Ags. Jueves 16 de enero. “Enero; primer mes del año dedicado al Dios Jano, espíritu de las puertas del principio y el fin”.

Redacción:

Tras la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este miércoles, Jorge Ramos y Epigmenio Ibarra discutieron en Twitter.

Y es que el periodista de Univisión, quien acudió a la “mañanera” casi un año después de su primera asistencia, reclamó al presidente por su estrategia contra la violencia y presentó cifras que aseguran que, en vez de disminuir, aumentó.

Ante esto, el productor de Argos compartió en Twitter un mensaje dirigido a Ramos:

No estoy de acuerdo con tu planteamiento, querido Jorge Ramos. Apoyo la estrategia de seguridad de AMLO. Apagar el fuego con gasolina despedazó a México: narco y gobierno eran lo mismo. Reconstruirlo tomará tiempo, pero es posible”, aseveró Ibarra al periodista y adjuntó un video donde habla de cómo los antiguos gobiernos estaban alineados con los cárteles.

Y Jorge Ramos respondió:

Hola, Epi. No propongo fuego con gasolina. Ya sabemos tú y yo y muchos que la guerra contra el narco no funcionó. Pero la actual estrategia ha dejado 34 mil muertos, más [que] en casi un siglo, y tampoco está funcionando. Están matando 4 mexicanos cada hora. Falta mucho”, aseveró el periodista.

Así fue la discusión entre Jorge Ramos y Epigmenio Ibarra este miércoles en redes sociales:

No estoy de acuerdo con tu planteamiento querido Jorge Ramos @jorgeramosnews. Apoyo la estrategia de seguridad de AMLO. Apagar el fuego con gasolina despedazó a México:narco y gobierno eran lo mismo. Reconstruirlo tomará tiempo pero es posible.
Esto pienso pic.twitter.com/DW9Juo8rUD

— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) 15 de enero de 2020

Hola Epi @epigmenioibarra No propongo fuego con gasolina. Ya sabemos tú y yo y muchos que la guerra contra el narco no funcionó. Pero la actual estrategia ha dejado 34 mil muertos, más en casi un siglo, y tampoco está funcionando. Están matando 4 mexicanos cada hora. Falta mucho. https://t.co/z8DtT2VC4L

— JORGE RAMOS (@jorgeramosnews) 15 de enero de 2020

www.radioformula.com.mx/

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}