AguascalientesSE CONSUMA SÉPTIMO SUICIDIO DEL AÑO EN VNSA #Aguascalientes

Al momento su propia familia desconoce los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de acabar con su vida de esta manera.

Aguascalientes, Ags. Miércoles 15 de Enero “Enero; primer mes del año dedicado al Dios Jano, espíritu de las puertas del principio y el fin”.

Redacción:

El protagonista identificado como Juan Manuel de 23 años de edad, los hechos al interior de su domicilio en la calle Rodrigo Rincón Gallardo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Su madre identificada como Erika quien al ingresar al domicilio no localizada a su hijo, momento en el que ingreso al baño en donde lo encontró suspendido con una cuerda atada a la regadera, tras el hallazgo dió parte a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del servicio prehospitalario municipal quiénes confirmaron la ausencia de signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona en espera de servicios periciales quiénes se encargaron del levantamiento correspondiente del cuerpo y su traslado al SEMFO.

Al momento su propia familia desconoce los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de acabar con su vida de esta manera.

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *