AguascalientesSe consumó el sexto #SUICIDIO del año en #AGUASCALIENTES

Raúl Bautista González de 24 años quién con anterioridad ya había intentado en tres ocasiones quitarse la vida sin lograrlo,
La Verdad del Centroenero 14, 20201572 min

Aguascalientes, Ags. Martes 14 de enero. “Enero; primer mes del año dedicado al Dios Jano, espíritu de las puertas del principio y el fin”.

Redacción:

Los hechos se registraron a las 15:47 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte que señalaba un intento de suicidio al interior del domicilio ubicado en la calle Serapio Rendón No. 310 de la colonia Insurgentes en donde se entrevistáron con la C. Karina” N de 22 años, la cual indico que encontró suspendido a su hermano de nombre Raúl Bautista González de 24 años quién con anterioridad ya había intentado en tres ocasiones quitarse la vida sin lograrlo, la primera vez se colgó en un puente ubicado en Colinas del Río, la segunda en su casa, la tercera vez lo intentó hacer en su rancho y hoy en su domicilio ubicado en la calle de Serapio Rendon número 310 de la Colonia insurgentes, en donde finalmente consumo su muerte.

Al lugar arribaron paramédicos abordo de la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja a cargo del paramédico, quién confirmó la ausencia de signos vitales arribando el Agente del grupo homicidios adscrito a Policía Ministerial así como el perito en criminalista de servicios Periciales.

 

 

La Verdad del Centro