AguascalientesMÉDICO MUERE EN ACCIDENTE #AGUASCALIENTES #ACCIDENTES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un choque tipo volcadura con saldo de una persona fallecida

Aguascalientes, Ags. Martes 14 de Enero “Enero; primer mes del año dedicado al Dios Jano, espíritu de las puertas del principio y el fin”.

Redacción:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un choque tipo volcadura con saldo de una persona fallecida.

Fue alrededor de las 05:52 horas de éste martes cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 43, que conduce a la comunidad de Palo Alto, a la altura del entronque con la carretera estatal número 5, a la altura de la comunidad El Novillo, se había registrado un accidente tipo volcadura, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Nissan March rojo, el cual se encontraba sobre su toldo completamente destrizado.

Por lo cual se acercaron a la unidad y en el interior se encontraron con el conductor, un joven de 25 años de edad que identificado como Bernardo Rivera quién portaba un gafete que lo identifica como médico trabajador del Hospital General de Zona 2 del IMSS el cual falleció en forma instantánea.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.

Redacción La Verdad del Centro