AguascalientesCON EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2019-2021 TERE JIMÉNEZ REAFIRMA SU COMPROMISO CON AGUASCALIENTES

En Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó el documento que se basa en cinco ejes rectores

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Aguascalientes, Ags. Viernes 10 de Enero “Enero; primer mes del año dedicado al Dios Jano, espíritu de las puertas del principio y el fin”.

Redacción:

Ayuntamiento aprobó el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) de la administración 2019-2021 de la alcaldesa Tere Jiménez, en el cual reafirma su compromiso con Aguascalientes.

Destacó que a través de esta planeación estratégica se van a reforzar los diferentes programas de trabajo, principalmente en los temas de servicios públicos, para que sean cada vez más eficientes y la seguridad pública.

Se seguirán impulsando otros proyectos para que mujeres, jóvenes y adultos mayores tengan mejores oportunidades de desarrollo y para seguir siendo una de las mejores ciudades para vivir.

El PDM 2019-2021 se compone de cinco Ejes Rectores:

  • Ciudad Humana e Incluyente
  • Ciudad Sostenible e Innovadora
  • Ciudad Ordenada y Competitiva
  • Gobierno Inteligente Abierto
  • Gobernanza Metropolitana

Se trata de un Plan de Desarrollo incluyente y abierto, pues a través de un modelo de consulta ciudadana se conjuntó la participación y puntos de vista de diversos sectores, a quienes la alcaldesa agradeció su colaboración para fortalecer los programas, dar mejores resultados y construir juntos un mejor futuro para Aguascalientes.

https://saladeprensags.com/

Redacción La Verdad del Centro