AguascalientesCiudadanos aún no aprueban buen servicio de transporte público: Lupita de Lira

Frente a los 10 y 11 pesos que actualmente están exigiendo que se incremente, la legisladora De Lira, enfatizó que primero "es importante que se respalden con un mejor servicio".
La Verdad del Centrodiciembre 11, 20191152 min

Aguascalientes, Ags. Miércoles 11 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción:

Para la diputada Guadalupe de Lira, el servicio del transporte público aún está lejos de convertirse en un buen servicio y la ciudadanía aun no aprobaría el incremento de tarifa que siguen exigiendo los concesionarios.

“Sabemos que el día de ayer entraron nuevas unidades del “Yovoy”, que esperamos pronto sean más y en cuanto a la petición de los concesionarios, el pedir no empobrece, como dicen pero es importante que se  respalden ante un mejor servicio. Yo creo que si hacemos una encuesta con el ciudadano, estamos muy lejos de que sientan una atención completa y plena del buen servicio”.

La también integrante de la comisión de transporte público a diferencia del gobernador, indicó que respetan la petición,  la cual cree que se seguirá haciendo, puesto a que los concesionarios cada año intentado subir los precios del camión urbano.

Frente a los 10 y 11 pesos que actualmente están exigiendo que se incremente, la legisladora De Lira, enfatizó que primero “es importante que se respalden con un mejor servicio”.

“Yo creo que valdría la pena que el Consejo Consultivo esté muy al pendiente de considerar o no un aumento pero yo creo que el tema principal es que mejoren las condiciones del servicio.”

 

 

 

La Verdad del Centro