AguascalientesSE CONSUMÓ EL SUICIDIO 171 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES “JOVEN MUJER SE COLGÓ DE LA REGADERA EN SU CASA”

Al ser valorada por estos últimos, se confirmó la ausencia de signos vitales de quien vida llevaba el nombre de Miriam Angélica López Villagrán de 26 años de edad.

Aguascalientes, Ags. Martes 10 de Diciembre: “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción:

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron reporte de una joven de 26 años de edad inconsciente, de quien lamentablemente se confirmó su fallecimiento por suicidio en un domicilio del fraccionamiento Lomas de San Jorge.

Minutos antes de las 9:00 de la mañana de éste martes se recibió un reporte a través de los números de emergencia en el que se manifestaba que en una vivienda de la calle Lorenzo Rodríguez a la altura del número 107, había sido encontrada una persona del sexo femenino inconsciente, con un cable en color negro atado a su cuello y el otro extremo a la regadera del baño, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, arribaron al lugar policías preventivos así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil cargo de la unidad UE-58 para intentar brindarle los primos auxilios a la persona, no obstante, al ser valorada por estos últimos, se confirmó la ausencia de signos vitales de quien vida llevaba el nombre de Miriam Angélica López Villagrán de 26 años de edad.

Al lugar arribaron finalmente elementos de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Redacción La Verdad del Centro