LocalesNoticiasSE REÚNE ARTURO ÁVILA CON REDES SOCIALES PROGRESISTAS

PLURALIDAD Y DIÁLOGO COMO UNA NUEVA VISIÓN POLÍTICA
Redacción La Verdad del Centro (mf)diciembre 6, 201916220 min

Aguascalientes, Ags. Viernes 6 de Diciembre: “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción:

Como una muestra de apertura y diálogo, Arturo Ávila se reunió con la dirigencia de Redes Sociales Progresistas, donde conoció los detalles de este proyecto que busca ser partido político nacional.

En el evento privado, el empresario compartió su experiencia como ex candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes y recordó que fueron más de 50 mil voluntades las que coincidieron en aquel momento en las propuestas y el plan de gobierno que encabezaba.

Durante el encuentro destacó que en Aguascalientes existe un clima de paz electoral y de debate público que permite fortalecer la democracia, por lo que existe apertura a todas las expresiones políticas siempre y cuando sumen propuestas para que en la entidad haya mejores condiciones de vida para la población.

Reconoció el trabajo político que ha venido haciendo Redes Sociales Progresistas en todo el territorio nacional mediante la celebración de las asambleassolicitadas en la legislación y revisadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para convertirse en una nueva opción para el electorado.

El empresario dijo estar dispuesto a escuchar y platicar con todas las fuerzas políticas porque Aguascalientes requiere de un gran proyecto “y construir siempre necesitará de muchas manos, de sumarnos siempre en positivo, quiero ver a la ciudad y al Estado como todos lo hemos pensado y creo que solamente como equipo y en la pluralidad pueden encontrarse los mejores caminos.”

Reiteró que desde su visión la política es en sí un proceso y no un objetivo, porque se trata de establecerobjetivos comunes, una serie de puentes para encontrar las mejores soluciones, no se trata de limitar la visión, por el contrario, es entablar dialogo con todos porque es en estas coincidencias donde se encuentra la pluralidad, el respeto y la tolerancia”.

Al encuentro acudió Maricruz Montelongo Gordillo, así como Manuel Castañeda Rodríguez, Comisionado Nacional de la organización.

Redes Sociales Progresistas llevará a cabo este próximo domingo en el Palenque de la Feria una asamblea en la que se espera registrar a aproximadamente 3 mil militantes; este podría ser el inicio de un nuevo partido político porque se trata de la etapa final como organización para cumplir con lo que marca la legislación en la materia. 

Redacción La Verdad del Centro (mf)