LocalesNoticiasHOMBRE SE IBA COLGAR DE UN PUENTE PARA SUICIDARSE #AGUASCALIENTES #SUICIDIOS

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”. Redacción.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de suicidio, a cuya persona lograron poner a salvo tras una rápida intervención. Elementos del Destacamento Insurgentes realizaban sus labores de vigilancia y prevención cuando en determinado momento fueron alertados por conductores de automóviles que en el puente vehicular ubicado en Avenida Aguascalientes Sur en el...

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción.-

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de suicidio, a cuya persona lograron poner a salvo tras una rápida intervención.

Elementos del Destacamento Insurgentes realizaban sus labores de vigilancia y prevención cuando en determinado momento fueron alertados por conductores de automóviles que en el puente vehicular ubicado en Avenida Aguascalientes Sur en el fraccionamiento Versalles segunda sección, había una persona del sexo masculino que parecería intentar quitarse la vida, ya que iba caminando hacia el punto más alto del puente, con una cadena, al parecer para mascotas, atada a su cuello.

De inmediato, oficiales del Destacamento Insurgentes se trasladaron de inmediato al lugar logrando ubicar efectivamente al individuo sobre este puente, a la orilla de la barda de protección, por lo que rápidamente comenzaron a dialogar con él, para luego ser abrazado por uno de los elementos quien finalmente lo puso a salvo.

Por lo anterior, el sujeto de 38 años de edad fue trasladado al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde sería atendido por personal especializado, y en su caso, canalizado a recibir un tratamiento psicológico.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *