PoliciacaCARGABA RASTROJO Y TERMINÓ ELECTROCUTADO #AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”. Redacción: Elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a una parcela ubicada en la comunidad El Tildio, tras haber recibido el reporte de persona lesionada por descarga eléctrica y posterior caída, el cual se encontraba policontundido e inconsciente. Alrededor de las 12:40 horas, en el número de...

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción:

Elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a una parcela ubicada en la comunidad El Tildio, tras haber recibido el reporte de persona lesionada por descarga eléctrica y posterior caída, el cual se encontraba policontundido e inconsciente.

Alrededor de las 12:40 horas, en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la carretera 43 a la altura del kilómetro 09+800, concretamente en una parcela ubicada en la comunidad El Tildio perteneciente al municipio de El Llano, toda vez que una persona que se encontraba triturado rastrojo se había electrocutado.

De inmediato, policías estatales, municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con una persona de nombre Marciano, quien indicó que se encontraban efectuando labores de triturado de rastrojo.

Explicó, que su compañero de nombre José Manuel de 39 años de edad, estaba arriba del camión de redilas, acomodando el rastrojo triturado, cuando en determinado momento levantó la cabeza, lo que provocó que hiciera contacto con unos cables de alta tensión, por lo que al recibir la descarga eléctrica se cayó de una altura aproximada de 3 metros, quedando inconsciente.

Integrantes de los cuerpos de emergencia, auxiliaron a José Manuel, quien se encontraba poli contundido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio, a bordo de la ambulancia Eco 329.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *