PoliciacaADOLESCENTES MUERE ATROPELLADO EN SU MOTOCICLETA #PABELLONDEARTEAGA #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”. Redacción: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque entre una motocicleta y un camión tipo Torton que dejó como saldo una persona fallecida. Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911...

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque entre una motocicleta y un camión tipo Torton que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la terracería que conduce de la comunidad Los Lira a la comunidad de Loma de Ojo Zarco, en el Municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba un motociclista tirado.

Ante lo cual, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con una persona tirada a un costado de una motocicleta marca Italika negra con placas de circulación del estado.

Ante esto se acercaron para tratar de auxiliarla, sólo para confirmar que ya no presentaba signos vitales, derivado de las lesiones que había sufrido, una de ellas en el cráneo, misma que había generado expulsión de nada encefálica.

Por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima identificado como Juan Daniel Velmares, de 13 años de edad a las instalaciones del SEMEFO.

Asimismo en el lugar se encontraba un camión tipo torton marca Kenworth color blanco, modelo 1995, con placas de circulación del estado, el cual se encontraba encendido, pero el conductor se había dado a la fuga.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, aparentemente el motociclista sufrió mmm una caída y en ese momento el camión le pasó por encima, sin embargo será la Fiscalía General la que determine cómo sucedió el percance.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *