PoliciacaTREMENDA VOLCADURA DEJÓ SALDO DE UN MUERTO EN RINCÓN DE ROMOS #AGUASCALIENTES #ACCIDENTES

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”. Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal Rincón de Romos, de la Policía Federal, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo una persona fallecida. Los hechos se registraron alrededor de las 04:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió...

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal Rincón de Romos, de la Policía Federal, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Federal 22, en el entronque con la carretera federal 45, del municipio de Rincón de Romos se había registrado un accidente.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y federales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se percataron de que se trataba de una camioneta marca Ford color verde, con placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual se encontraba sobre el acotamiento muy dañada.

Por ello se acercaron a la misma y se encontraron en el interior a una persona a la cual le brindaron los primeros auxilios, sólo para confirmar que ya había perdido la vida, dicha persona no pudo ser identificada, sólo se pudo determinar que se trata de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla, una playera blanca y una chamarra negra.

En ese momento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *