PoliciacaSE CONSUMÓ SUICIDIO 163 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES “JOVEN SE AHORCÓ EN U TRONCO EN REAL DE HACIENDAS”

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”. Redacción.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida, aparentemente por suicidio, localizada en un predio ubicado en el fraccionamiento Real de Haciendas. A través de los números de emergencia se recibió un reporte minutos antes de las 2:00 de la tarde de este domingo, en el que se manifestaba que una...

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción.-

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida, aparentemente por suicidio, localizada en un predio ubicado en el fraccionamiento Real de Haciendas.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte minutos antes de las 2:00 de la tarde de este domingo, en el que se manifestaba que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente en un predio ubicado en el cruce de Avenida Espiga y Avenida Poliducto, atras de una tienda Bodega Aurrera Exprés, quien se observaba con un lazo atado a su cuello y el otro extremo a un tronco, a un costado de una finca deshabitada.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos del Destacamento Terán Sur verificando el hallazgo de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, quién se encontraba en posición sedente sobre el predio sujetada de un tronco con un lazo en su cuello, con el apoyo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la unidad UE-12, la ausencia de signos vitales.

El occiso, de quien se desconoce su identidad hasta el momento, portaba como vestimenta una bermuda en color blanco y una playera tipo polo en color rosa.

Al lugar arribaron enseguida elementos de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Redacción La Verdad del Centro (mf)