PoliciacaSE CONSUMÓ EL #SUICIDIO 161 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES

"JOVEN SE AHORCÓ EN SU DOMICILIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción.-

Elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que había atentado contra su vida, por lo que se trasladaron al lugar, donde confirmaron que había perdido la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:49 horas de éste domingo, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Quinta, en la colonia Popular en el municipio de Pabellón de Arteaga se encontraba una persona que había intentado quitarse la vida, por lo cual se trasladaron al lugar.

Al llegar los elementos de la policía municipal de ese lugar y paramédicos, se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que minutos antes habían escuchado ruidos en la azotea, por lo cual se levantaron y se dieron a la tarea de ver qué era lo que estaba sucediendo.

Fue así como se encontraron a José de Jesús, de 24 años de edad, semisuspendido con una cuerda que atada a su cuello por lo que procedieron a descolgarlo y solicitar la presencia de los servicios de emergencia, en ese momento los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por ese motivo se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *