PoliciacaSE CONSUMÓ EL SUICIDIO 160 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES

"HOMBRE SE AHORCÓ EN LOCAL DEL C.C. AGROPECUARIO"

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción.-

Minutos después de las 7:00 horas de este sábado se recibió el reporte a través de los números de emergencia en el que se manifestaba que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente, mismo que había sido encontrado suspendido con un mecate atado a su cuello y el otro extremo a una estructura fija, en el interior de un local en el Andador Arnulfo M. Valdéz del mencionado centro comercial.

Por lo anterior, elementos del Destacamento Pocitos arribaron de inmediato al lugar al igual que paramédicos a cargo de la unidad Eco-332 del ISSEA, quienes confinaron la ausencia de signos vitales.

De acuerdo con empleados del lugar, el hallazgo se registró luego de que algunos de ellos se quedaron a dormir en el lugar y al despertar observaron el cuerpo del hombre suspendido, por lo que de inmediato buscaron la manera de bajarlo y revisar sus signos vitales pero este desafortunadamente ya no respondía, fue así que de inmediato se comunicaron a los servicios de emergencia quiènes al llegar sólo confirmaron la muerte del hombre.

Señalan testigos que el ahora occiso tenía 3 días de haber iniciado sus labores en ese establecimiento, por lo que dijeron desconocer su nombre; se estima que tenía de entre 50 a 55 años de edad.

Finalmente, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *