LocalesNoticiasPRIMER AÑO DE GOBIERNO, CERO ACIERTOS PARA MÉXICO: GUSTAVO BÁEZ

·   Hoy se cumple un año de que un gobierno clientelar, electorero e improductivo, llegó al poder y ha dejado a México en ceros.
 
·   México está frente a un gobierno represor que se ha dedicado a proteger a sus aliados y que esa transformación que por tantos años deseó acabó siendo una destrucción.
Redacción La Verdad del Centro (mf)diciembre 1, 20193714 min

Aguascalientes, Ags. Lunes 2 de Diciembre- “Diciembre, mes en el que se conmemoran la fiestas navideñas”.

Redacción.-

 

 

  El presidente del PAN, Gustavo Báez Leos, dijo que al cumplirse un año de que Morena llegó al poder,México va de mal en peor, porque la democracia se ha debilitado, reinando la concentración del podere, porque al presidente no le gustan los contrapesos y equilibrios.

 

  Hoy se cumple un año de que un gobierno clientelar, electorero e improductivo, llegó al poder y ha dejado a México en ceros, cero crecimiento económico; cero seguridad, cero inversión extranjera, cero salud, cero empleos, cero apoyos al campo, rompiendo así todos los récords”, enfatizó.

 

  Báez Leos, dijo que este gobierno está dejando olvidados y con una fuerte carga de incertidumbre a los mexicanos que votaron por él y a los que no lo hicieron también.

 

  “Sus actos populistas han hecho que su aprobación vaya de bajada, porque México no está avanzando, está cayendo la economía, México está en recesión y siendo castigado por Morena, que a un año de estar en la silla presidencial se ha caracterizado por su autoritarismo, divisionismo y polarización”, puntualizó.

 

  El dirigente panista aseguró que México está frente a un gobierno represor que se ha dedicado a proteger a sus aliados y que esa transformación que por tantos años deseó acabó siendo una destrucción porque el país está viviendo una crisis política grave.

 

  Para finalizar, Gustavo Báez Leos aseguró que Acción Nacional no va a permitir que se vulnere la democracia, porque con el gobierno de Morena México está desmoronando.  

Redacción La Verdad del Centro (mf)