AguascalientesLa Ensalada PolíticaLa Ensalada Política de Rodolfo Franco Jueves 28 de Noviembre

Parque de El Cedazo Abandonado por la SSMAA Gasolinera Mobil Inmovilizada por Profeco 144 Días sin Publicar Ramiro Luévano Operativo en Culiacán, Comenzó 36 Días Antes Evo Pide Apoyo Económico Para Vivir él y su ex Secretaria de Salud Hasta en Medio Ambiente Estamos Mal La del Estribo
laverdaddelcentronoviembre 27, 201916613 min

Parque de El Cedazo Abandonado por la SSMAA

Gasolinera Mobil Inmovilizada por Profeco

144 Días sin Publicar Ramiro Luévano

Operativo en Culiacán, Comenzó 36 Días Antes

Evo Pide Apoyo Económico Para Vivir él y su ex Secretaria de Salud

Hasta en Medio Ambiente Estamos Mal

La del Estribo

 

   Aguascalientes, Ags. Jueves 28 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

Parque de El Cedazo Abandonado por la SSMAA

Exhiben descuido de la dependencia responsable del parque. Al grupo de reporteros del gobierno del estado un periodista subió las fotografías que le hicieron llegar de las deplorables condiciones del parque de El Cedazo, localizado al sur de la ciudad, parque a cargo de la Secretaría de Sustentabilidad Medio Ambiente y Agua (SSMAA), de ellas tomó conocimiento la Coordinación de Comunicación Social delo gobierno del estado para su ‘enviarlas a la dependencia correspondiente’. Lo mejor es hacer visible el descuido, por lo que comparto las fotografías. Tal vez así sí actúe la ‘dependencia correspondiente’.

 

 

 

Gasolinera Mobil Inmovilizada por Profeco

Encuentra Profeco combustible de mala calidad. Personal de la Profeco apoyados por la Guardia Nacional, llegaron a esta ciudad para trasladarse a la estación de servicio de gasolina de la marca Mobil localizada en la avenida de la Convención de 1914, (Primer Anillo), a un costado de Bodega Aurrera, en el fraccionamiento Santa Anita, con la finalidad de inmovilizar las bombas despachadoras. Trascendió que la razón del cierre obedece presuntamente a la mala calidad del combustible, lo que habría causado daños a motores. Del operativo que se llevó a cabo con suma discreción, pude conocer de él a través de un funcionario, mismo que alertó de lo que está sucediendo en esta ciudad. Para paliar la clausura, la empresa colocó bolsas de plástico negro para no evidenciar la leyenda de los sellos y el artículo de la ley que motiva el cierre, además colocó cinta amarrilla para evitar el acceso con la finalidad de no dañar la marca gringa.

 

 

 

144 Días sin Publicar Ramiro Luévano

Ya son 144 días los que suman sin que el editor pirata Ramiro Luévano López sin publicar, derivado del cateo y aseguramiento de las fincas en las que se cometía el delito. La Fiscalía General de la República atendió el mandato de un Juez en ciudad de México, quien determinó catear y asegurar el equipo con el que se cometía el delito. La prisión será la consecuencia.

 

 

 

Operativo en Culiacán, Comenzó 36 Días Antes

Las mentiras se acumulan sobre el operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán. El periodista Óscar Balderas, presentó en MVS Noticias el reportaje en el que señala la fecha concreta del inició del operativo fallido llevado a cabo en Culiacán el jueves 17 de octubre. Establece el documental que fue en realidad el 11 de septiembre cuando una delegación de 20 ciudadanos norteamericanos, entre agentes de la DEA y funcionarios estatales, fiscales de Alabama y Nueva Orleans estuvo por 72 horas y de manera secreta a Culiacán. La preocupación del gobierno era el tráfico desbordado de heroína, metanfetaminas, cocaína y fentanilo a esos estados. La reunión fue concertada con altas autoridades de México, incluido el Fiscal de la República. Fue la reunión y el conocimiento que tuvo la delegación norteamericana la que detonó que se intentara detener a Ovidio, dueño de los laboratorios de drogas sintéticas. De no haber acudido nada hubiera pasado.

 

 

 

Evo Pide Apoyo Económico Para Vivir él y su ex Secretaria de Salud

Ahora pide el ex presidente ‘apoyo’ a pueblo de México para vivir. El 12 de noviembre llegó a México el ex presidente de Bolivia Evo Morales, traído por el estado mexicano en avión de la Fuerza Aérea Mexicana, a Evo se le asignó una residencia en el Campo Marte junto con su inseparable ex secretaria de Salud Gabriela Montaño, 14 escoltas del Estado Mayor Presidencial y cuatro camionetas suburban blindadas, pero a Evo no le gustó vivir en la zona residencial castrense, y luego de permanecer como huésped especial a los 15 días se cambió de domicilio, pero para sufragar sus gastos pidió el apoyo a los hermanos mexicanos; “Desde anoche nos trasladamos a otro lugar, con cooperación, claro. Ahora salimos del Campo Militar, tenemos que comenzar a financiar nuestra estadía. Ha sido difícil encontrar. Siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países”. Si usted quiere quedar bien con la T4 apoyando al ‘presidente legítimo’ (dixit Rosario Piedra) de Bolivia, envíe su cooperación pero ya.

 

 

 

Hasta en Medio Ambiente Estamos mal

Año perdido en lo económico, salud, creación de infraestructura, salud, inseguridad y hasta en medio ambiente. Si algo faltara para empañar el cristal del futuro, la ONU difundió ayer el Informe Anual de Brecha de Emisiones, en el que se plasman los esfuerzos de cada país para recurrir las emisiones de gases invernadero ¿y qué cree? Que vamos para atrás. La política energética de la T4 contempla la utilización de energéticos altamente contaminantes (como el carbón), soslayando las energías renovables, como la solar o eólica. Desde luego que estamos viviendo la transformación del país, pero 60 años hacia atrás.

 

 

 

La del Estribo

“De qué lado están, sí con México o con Estados Unidos” Padre Solalinde, a los LeBarón, luego de quejarse por la inseguridad .

 

 

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

laverdaddelcentro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *