TecnologíaOculta el “escribiendo” de Whatsapp de una forma sencilla

Debes desactivar cualquier conexión a internet

 

Aguascalientes, Ags. Martes 26 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

Si eres de los que te gusta conservar el misterio de tu acceso a WhatsApp eliminando la “última vez” y los famosos tic azules, seguro que también te interesa que tus contactos no sepan si en ese momento estás escribiendo en su conversación. Es posible pasar todavía más desapercibido en esta aplicación de mensajería gracias a un truco muy sencillo.

Muchos usuarios detestan que WhatsApp aporte tanta información sobre su disponibilidad, porque no quieren o no pueden contestar mensajes en ese momento. Pasar desapercibido en esta aplicación no es imposible y ya hay muchas formas de aumentar tu privacidad. Aunque no hay una forma oficial de prescindir del famoso “escribiendo,” los usuarios han conseguido desvelar algunos trucos que pueden servirnos.

WhatsApp necesita acceso a internet para que podamos llevar a cabo comunicación con nuestros contactos, por eso cuando no tenemos acceso a internet nuestros mensajes se mantienen a la espera de una red de conexión. Cuando el teléfono vuelve a conectarse a internet los mensajes se envían automáticamente sin tener que volver a enviarlos y este es el truco que puedes forzar para que no seas “espiado”.

No existe una manera oficial que evite que tus contactos puedan saber que estás contestando su mensaje pero no te preocupes porque es muy sencillo gracias a este truco, también es válido para WhatsApp Web y te llevará unos segundos.

Para empezar debes desactivar cualquier conexión a internet, ya sea WIFI o los datos móviles. Después solo debes abrir la aplicación, meterte en la conversación que deseas contestar y comenzar a escribir el mensaje.

Si tienes un móvil, seguramente tengas instalado WhatsApp. Todo el mundo sabe usarlo, pero se añaden nuevas funciones continuamente que estrenan nuevos trucos para sacar el máximo partido a WhatsApp. Estos son los últimos que necesitas conocer.

Además este truco tiene una doble función porque en caso de que tengas visible la última conexión, tampoco aparecerá actualizada así no tendrás que desactivarla de forma permanente como te explicamos aquí. Y como no estás conectado a internet, tampoco podrás aparecer en línea. Aunque Whatsapp ha ido mejorando la privacidad de los usuarios, en este sentido no hay funcionalidades creadas por la compañía, por lo que tendrás que desconectarte para que nadie se entere de tus movimientos en la aplicación.

 

https://computerhoy.com/

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *