TecnologíaFacebook incorpora el modo obscuro

Ya desde agosto, la popular ingeniera de software Jane Manchun Wong reveló que Facebook venía trabajando en la incorporación del modo oscuro en su versión para Android

 

En este 2019, el ‘mo

Aguascalientes, Ags. Martes 26 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

El modo oscuro’ se ha convertido en una tendencia que viene siendo adoptada por varias aplicaciones, entre ellas, Gmail. Si bien este nuevo aspecto ya está activo en Facebook Messenger desde hace algunos meses, recién ahora la red social podrá lucir el tema oscuro en su interfaz.

La compañía de Mark Zuckerberg ya ha estado habilitando el tema oscuro en su página web y en Messenger. Ahora, ha empezado a activar esta interfaz en su aplicación de Android para un número limitado de usuarios en diferentes partes del mundo.

Ya desde agosto, la popular ingeniera de software Jane Manchun Wong reveló que Facebook venía trabajando en la incorporación del modo oscuro en su versión para Android, aunque se encontraba en una etapa temprana de desarrollo.

Facebook: Comprueba si tienes el modo oscuro
Si cuentas con un dispositivo Samsung, Xiaomi, Pixel o OnePlus y su software está actualizado a las últimas versiones, en los ajustes estará disponible la opción para activar el modo oscuro a nivel sistema.

Si la prueba se ha habilitado para ti, al ingresar a la aplicación de Facebook para Android, la interfaz se tornará oscura, pero de no ser así, podrás hacer una última comprobación en la sección Facebook Watch.

 

https://larepublica.pe/

Redacción La Verdad del Centro