TecnologíaTop 5 estrenos de Netflix para diciembre

La plataforma también añadirá Extremadamente cruel, malvado y perverso, Passengers, Fuller House, The Witcher, entre otros.

 

Aguascalientes, Ags. Jueves 21 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

Cada que un mes empieza, Netflix añade nuevo contenido a su catálogo y diciembre no será la excepción. La plataforma de streaming acaba de anunciar sus próximos estrenos para el mes más feliz del año y hay 5 en específico que nos emociona. En seguida te los compartimos para que no te los pierdas.

You Disponible: 26 de diciembre
La segunda temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley. Si la primera parte te pareció creapy, prepárate porque los nuevos capítulos te mantendrán al borde del asiento. Joe su muda a Los Ángeles para esconderse de su ex y empieza otra relación oscura y peligrosa con una nueva mujer.

Rebelde Way Disponible: 5 de diciembre
La versión original del Rebelde de México. La serie argentina que cuenta la historia de un ambiente elistista y conservador de un grupo de adolescentes. Nota: La creadora de la serie está trabajando con Netflix para crear un remake que contará con 20 episodios.

Historia de un matrimonio Disponible: 6 de diciembre
Protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, esta emotiva historia de un matrimonio que se termina pero mantiene unida a su familia te hará reconsiderar el no querer tener hijos.

¡Huye! Disponible: 6 de diciembre
La película de suspenso ganadora al Oscar por Mejor Guión Original llega a Netflix y no piedes dejar de verla. Chris va a conocer a los padres de su novia (Rose). Al principio se muestran encantadores pero nerviosos y al poco tiempo él descubre que ocultan un secreto terrible.

Un príncipe de Navidad: Bebé real Disponible: 6 de diciembre
Para introducirte al mood navideño, entre otras varias opciones podrás ver esta historia que se desarrolla en Aldovia mientras un bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada.

La plataforma también añadirá Extremadamente cruel, malvado y perverso, Passengers, Fuller House, The Witcher, entre otros.

 

/elle.mx/

 

Redacción La Verdad del Centro