DeportesJORGE VERGARA REVOLUCIONÓ LA INDUSTRIA DEL FÚTBOL Y CREYÓ EN LOS MEXICANOS: PACO ARREDONDO

Aguascalientes, Ags. Martes 19 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción:   La industrial del Fútbol en México es mucho más que el correr de una pelota, es un negocio que arroja miles y millones de pesos, es un vehículo de la industria del Fútbol en nuestro país hace famoso, millonario y hasta guapo al que lleguecomo fue el Jorge Vergara, así lo manifestó el periodista de Televisa Deporte Francisco Arredondo en entrevista con el periodista...
Redacción La Verdad del Centro (mf)noviembre 19, 20194822 min

Aguascalientes, Ags. Martes 19 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

 

La industrial del Fútbol en México es mucho más que el correr de una pelota, es un negocio que arroja miles y millones de pesos, es un vehículo de la industria del Fútbol en nuestro país hace famoso, millonario y hasta guapo al que lleguecomo fue el Jorge Vergara, así lo manifestó el periodista de Televisa Deporte Francisco Arredondo en entrevista con el periodista Rodolfo Franco dentro del programa “Comentando la Noticia.

Paco Arredondo señaló que Jorge Vergara buscó poner un mayor valor a la camiseta de “Chivas“, le quito la publicidad él decía que quería entregarle a la afición de Chivas una playera limpia una playera digna, busco revalorizar al equipo Guadalajara, eso fue lo que hizo durante los primeros años, adquirió jugadores de renombre como lo fue Juan Francisco Palencia, un jugador que venía del equipo Cruz Azul y que le fue recomendado por Juan Pablo Fox hermano del ex presidente Vicente Fox, Paco Palencia fue una gran adquisición.

 

Jorge Vergara fue un hombre que busco técnicos que le dejaran cosas positivas, así inició en la industria del Fútbol, fue un hombre polémico de ideales muy claros, que entró a revolucionar la industria del futbol, revolucionó la manera de negociar y de vender y lo más importante Jorge Vergara siempre creyó en el mexicano.

 

Entrevista completa aquí https://youtu.be/5UhleZomg1w

 

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}