TecnologíaLo último de Xiaomi: Una pecera inteligente

Esta pecera además de filtrar el agua automáticamente y constantemente lo que hace que no tengamos que estar continuamente cambiándola, también permite entre otras funciones, cultivar flores.

Aguascalientes, Ags. Lunes 18 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

Todos sabemos que el catálogo de productos de Xiaomi no es solamente muy extenso, sino también repleto de productos extraños y realmente sorprendentes.

Por ejemplo, además de los productos tecnológicos que tanto nos gustan como el nuevo Xiaomi Mi Note 10 con su cámara de 108 megapíxeles, la firma china también se atreve con botellas de agua mineral, camas para gatos e incluso una caña de pescar.

Por eso mismo ya no nos sorprende nada de Xiaomi. Incluso cuando nos encontramos con este extraño producto para el hogar. Porque la marca china acaba de anunciar una pecera “inteligente” a un precio muy atractivo.

 

Seguramente a muchos de nosotros les encanten los animales y en especial los peces. Aunque no sean unos animales que hagan mucha compañía, lo cierto es que son realmente bonitos y son perfectos para decorar ciertos rincones del hogar. También es cierto que cuidar a estos animales no es algo barato ya que requieren muchos cuidados.

Uno de los elementos imprescindibles para tener peces es evidentemente la pecera. Peceras hay de todos los tipos, tamaños y precios pero jamás nos íbamos a imaginar que también las hubiera “inteligentes”

Esta pecera además de filtrar el agua automáticamente y constantemente lo que hace que no tengamos que estar continuamente cambiándola, también permite entre otras funciones, cultivar flores.

Cuenta con un vidrio curvo de 360 grados para que podamos ver a los peces desde cualquier ángulo y también tiene luces de colores por si queremos darle un toque diferente a la pecera.

Además, este producto tiene un consumo mínimo y funciona incluso conectada a una powerbank. Si bien lo mejor de todo es su precio, de unos 43 dólares.

 

andro4all.com

 

 

 

Redacción La Verdad del Centro