AguascalientesPoliciacaQUE LA FGR NO SALGA CON UN “USTED DISCULPE” EN TORNO AL CASO DE LA DESPARICIÓN DEL PEPENADOR: PRI

Esperamos que no vayan a salir con un mal chiste de que: se equivocaron y al final suelten a los presuntos responsables y con un “usted disculpe fue un mal entendido”

Aguascalientes, Ags. Jueves 14 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

Desde el partido Revolucionario Institucional exigimos a la Fiscalía General de la República que nos den a conocer a la población en general, de manera clara y contundente el resultado de las investigaciones del tema escandaloso por la desaparición forzada, que involucra altos mandos, agentes del ministerio público y agentes ministeriales de Aguascalientes.

Conociendo la forma de trabajar del Gobierno Federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador, esperamos que no vayan a salir con un mal chiste de que: se equivocaron y al final suelten a los presuntos responsables y con un “usted disculpe fue un mal entendido” resuelvan el asunto de corrupción y sangre.

La Fiscalía General de la Republica tiene la oportunidad de demostrar que efectivamente ninguna persona está por encima de la ley, dichos que tanto pregona el mandatario de la nación.

Y mientras guarda silencio el titular de la Fiscalía de Aguascalientes sobre el tema, el Gobernador reconoce que Aguascalientes está rebasado en el tema de inseguridad, además con bravuconadas y gritos también el Secretario de Seguridad Pública Estatal piensa que con eso asusta a los delincuentes que hacen de la suyas a diario, y también para hacer callar las voces del PRI que les exigimos resultados que le prometieron a los ciudadanos en todo el Estado.

Redacción La Verdad del Centro