LocalesNoticiasLA VERDADERA CARA DE “MORENA” ES EL AUTORITARISMO Y EL ABUSO: MAURICIOS KURI

Estamos enojados con Morena por su autoritarismo, ya fueron por la suprema corte y otras instituciones con total impunidad, ahora su objetivo es el INE, eso no lo podemos seguir permitiendo”.
Redacción La Verdad del Centro (mf)noviembre 14, 2019593 min

Aguascalientes, Ags. Jueves 14 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

Morena ya saco la cara y es la del autoritarismo y abuso, así lo dijó Mauricio Kuri coordinador de la bancada del PAN en el senado de la República en entrevista con el periodista Rodolfo Franco durante la transmisión del programa “Comentando la Noticia”.

El líder panista denunció que su partido ira hasta las últimas consecuencias para combatir los abusos y autoritarismo del partido “Morena” en el “fraude” realizado durante la elección de Rosario Piedra Ibarra como nueva presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

El líder de los senadores Panistas acusó de abusos y autoritarismo de los senadores de Morena” a quiénes utilizan el fraude para adueñarse de las instituciones y señaló “Estamos enojados con Morena por su autoritarismo, ya fueron por la suprema corte y otras instituciones con total impunidad, ahora su objetivo es el INE, eso no lo podemos seguir permitiendo”.

El senador blanquiazul anunció la presentación de una queja ante la Organización de Estados Americanos a quién pidieron su intervención y apoyo ante el “el secuestro” por parte de Morena de una las institución más importantes que tenemos en México como lo es la comisión Nacional de Derechos Humanos.

Entrevista completa aquí: https://youtu.be/qSXTzxeZ9H8

Redacción La Verdad del Centro (mf)