LocalesNoticiasGOBIERNO FEDERAL INCAPAZ DE CONTROLAR INSEGURIDAD: MARIA ELENA MORERA

Aguascalientes, Ags. Jueves 14 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”. Redacción: En entrevista con el periodista Rodolfo Franco durante la transmisión del programa “Comentando la Noticia” la presidenta de la Asociación Causa en Común María Elena Morera, fue enfática al señalar que el gobierno federal ha mostrado incapacidad para combatir la gran inseguridad que se vive en el país. María Elena Morera señaló que no...
Redacción La Verdad del Centro (mf)noviembre 14, 2019593 min

Aguascalientes, Ags. Jueves 14 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

En entrevista con el periodista Rodolfo Franco durante la transmisión del programa “Comentando la Noticia” la presidenta de la Asociación Causa en Común María Elena Morera, fue enfática al señalar que el gobierno federal ha mostrado incapacidad para combatir la gran inseguridad que se vive en el país.

María Elena Morera señaló que no se trata de una percepción la incapacidad de gobierno para controlar la inseguridad, sino que es la realidad que vivimos “ Los números no mienten “ dijo.

La presidenta de “Causa en Común” apuntó que un ejemplo de impunidad es la lamentable muerte de la familia Lebarón; además señaló como un error del gobierno federal estigmatizar a los policías federales inconformes a quiénes han sido señalados como corruptos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que desde su perspectiva es un contra sentido, ya que fueron ellos quiénes capacitaron fueron los encargados de capacitar a los ahora miembros de la Guardia Nacional, además de que una mayoría de los policías federales son gente capacitada para enfrentar a la delincuencia.

María Elena Morera señaló “Los abrazos y no balazos nos dejan inservibles, el gobierno federal confunde la fuerza con la violencia.” el gobierno federal necesita reconocer lo que está sucediendo para que proponer soluciones efectivas, pues de no ser así el país seguirá decayendo.

Entrevista completa en el enlace siguiente enlace: https://youtu.be/luNtBXeU0c4

Redacción La Verdad del Centro (mf)