AguascalientesLa Ensalada PolíticaLa Ensalada Política de Rodolfo Franco Jueves 14 de Noviembre

Diputados Buscan Cómo Perder el Tiempo / Rosario Piedra ya Tiene Queja en su Contra / Responden a mi Pregunta ¿Quién Financió el Bloqueo de MALO? / MALO Recurre a los que Aborrece Para Financiar / La del Estribo
laverdaddelcentronoviembre 13, 201920111 min

Diputados Buscan Cómo Perder el Tiempo   

Rosario Piedra ya Tiene Queja en su Contra

Responden a mi Pregunta ¿Quién Financió el Bloqueo de MALO?

MALO Recurre a los que Aborrece Para Financiar

La del Estribo

 

   Aguascalientes, Ags. Jueves 14 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción.-

Diputados Buscan Cómo Perder el Tiempo

Y lo han encontrado, legislan pirotecnia mediática. El miércoles la diputada integrante del partido en extinción (RIP) salió a gritar a los cuatro vientos que la comisión de justicia del congreso del estado (así con letras chiquitas) aprobó la propuesta que pretende castigar la violencia digital que se ejerce a través del compartimiento, uso, distribución y comercialización dolosa de videos o fotografías con contenido erótico sexual sin consentimiento, con sanciones que se elevan hasta los 4 años de prisión. Veamos, la persona que permite ser grabado en posiciones eróticas o actos sexuales, debe tener conciencia de los riesgos que conllevan su explicites, sabedor que una pareja molesta, despechada o herida, posteriormente circule el video o las fotografías, la medida a tomar es simple, no permitir ser grabada. Existen temas más de fondo que los representantes del pueblo pueden legislar, mínimo revisar a conciencia las cuentas públicas que por ‘tradición’ son negociadas mediante ‘compensaciones’.

 

 

 

Rosario Piedra ya Tiene Queja en su Contra

Rosario Piedra Ibarra entró sin calidad moralmente y ahora ya está denunciada. La nueva titular de la aún Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), asumió el cargo el martes 12 de noviembre en una vergonzosa sesión, porque la elección de la ombudsperson fue producto de un fraude cometido por los senadores de Morena y aliados. Ese día ominoso para los derechos humanos y luto para los decenios de lucha por la autonomía e independencia de la institución defensora, luego de la toma de protesta fue entrevistada, primero pintó su raya, manifestó que no pretende confrontarse con el gobierno porque su trabajo será “defender a las víctimas”, y luego las victimizó cuando se le preguntó sobre la situación de violencia que enfrentan los periodistas mexicanos, a lo que respondió; “¿Han asesinado a periodistas?”. La desconcertante respuesta generó evidentemente molestia entre los periodistas desplazados, por lo de inmediato presentaron la queja ante la CNDH, en contra de la titular Rosario Piedra Ibarra, porque su apreciación “vulnera los derechos humanos de las víctimas directas e indirectas relacionadas al periodismo, mismas que han sufrido en carne propia la violencia extrema por el simple hecho de ejercer su oficio periodístico”. La respuesta de la cercana en filias al presidente MALO evidenció o, su desconocimiento del tema, lo que es grave, o su desprecio por las víctimas que trabajan en los medios de comunicación, que es más grave aún.

 

 

 

Responden a mi Pregunta ¿Quién Financió el Bloqueo de MALO?

El martes 12 pregunté ¿Quién Pagaba a los Paristas de AMLO?, el miércoles 13 me respondieron, fue Alejandro Muñoz Reséndiz, extesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) el reveló el misterio, dijo que el líder del sindicato Martín Esparza entregó a López Obrador dos millones de pesos mensuales para financiar su platón en la avenida Reforma, durante un sexenio, del año 2006 hasta el 2012. De modo que la honradez de MALO queda cuestionada, su fuente de financiamiento y métodos de operación política para llegar a la presidencia son los mismos que de los políticos a los que él señala con dedo flamígero de corruptos.

 

 

 

MALO Recurre a los que Aborrece Para Financiar

Después de fustigar de rapaces a los hombres de negocios, ahora busca cercanía. La desaceleración económica, pérdida de empleo y ausencia de inversión productiva por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador lo obligó a buscar la puerta de salida, los empresarios, los hombres de negocios, los buitres que por sexenios han devorado al país. MALO ya autorizó a los empresarios un paquete de proyectos de inversión para el año 2020 como parte del plan nacional de infraestructura, tan de acuerdo estuvieron que ya está programado el anuncio de las obras para el 24 de noviembre y contempla un primer paquete de 15 obras de infraestructura con un monto de inversión de 160 mil millones de pesos, según explicó José Manuel López Campos presidente de la Concanaco. Moraleja, no hay que revolver el agua, porque luego se la toma.

 

 

 

La del Estribo

“Y estoy muy satisfecho con lo que se resolvió en el Senado, de darle el nombramiento a Rosario Piedra Ibarra, porque ella vivió en carne propia lo que es la desaparición de su hermano, y su mamá toda la vida se ha dedicado a eso”. Andres Manuel López Obrador

 

 

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

laverdaddelcentro